Hard Rock Cafe Santiago

Porque sabemos que quieres Rockear con nosotros en todo momento, te entregamos lo mejor de nosotros y llevamos la experiencia hasta la puerta de tu casa!

DÓNDE ESTAMOS

HARD ROCK CAFÉ SANTIAGO

Hard Rock Cafe Santiago es el lugar para estar y ser visto en Santiago, no solo por la música en vivo sino también por la fantástica comida. Nuestro Café cuenta con mil metros cuadrados de espacio con aproximadamente 290 asientos, un largo bar, terraza, salón VIP, escenario y Rock Shop®.

Hard Rock Café Santiago presenta el estilo americano y los recuerdos de rock clásico, además una decoración chilena auténtica, que incluye elementos de cobre e iluminación de colores brillantes.

DIRECCIÓN

Nueva Tobalaba 0412 - Local 1226 Costanera Center, Providencia

HORARIO ATENCIÓN

Delivery

Lunes a domingo 12:00 - 21:00 horas

Tienda online 

Disponible 24/7

Festivos cerrado

About Hard Rock

Desde el primer Café fundado en Old Park Lane, Mayfair, London, fundado por dos estadounidenses Isaac Tigrett y Peter Morton en 1971, Hard Rock Cafe ha sido parte de la historia logrando llevar la comida clásica americana más de 76 países en el mundo. 

Considerado como el museo más grande de memorabilia en el mundo, recoge items de los artistas más icónicos a lo largo del globo y nos deja experimentar en sus paredes, todo la energía y actitud de ser un Rockstar.

Junto a nuestro Rock Shop, tendrás la mejor experiencia con nosotros, ya sea visitando nuestros locales icónicos, como dejándonos servirte hasta la puerta de tu casa, con el menú más delicioso y las prendas más icónicas que podrás encontrar.